LO QUE VIENE
CIRCO
La demanda interpuesta contra la gobernadora por ejercicio indebido del servidor público, tendrá repercusiones. Sobre todo políticas. Después de tres años y 7 meses de Gobierno De Claudia Pavlovich, se dieron cuenta los regidores de Morena, PT y PES que la gobernadora se estaba aprovechando del cargo que ostenta para satisfacer sus intereses o la de otras personas, como lo señalan en su escrito de demanda, refiriéndose a familiares de la gobernadora dentro del aparato estatal. Y peor aún, lo hicieron con el carácter de regidores.
MAROMA
Lamentable que las autoridades estén pensando siempre en que problema meterse. Es evidente, que en su política de confrontación contra sus adversarios y lo que pueda «redituarles» ganancias políticas. Están perdiendo el rumbo y de una fea manera. Van rumbo al precipicio. Porque hasta hoy no le han medido el y los problemas en los cuales están metidos.
El Gobierno municipal está viviendo una crisis política ante su propia debilidad y la confrontación en la que se encuentran de manera constante contra regidores, ciudadanos, grupos y ahora la gobernadora, donde se ha convertido, no en una razón de solución, sino de conflicto.
TEATRO
Ya hay deslindes de regidores y de la propia alcaldesa sobre el asunto de la demanda interpuesta contra la gobernadora. Nada mas falso. Lo que pasa es que ya les entró el miedo de hasta donde su imprudencia los ha llevado. Falso, porque ni las formas cuidaron. Si revisamos la fecha y la hora de la demanda se demuestra. Un día antes Santiago Luna y Arturo Lomeli en la oficina presidencia municipal, junto con la alcaldesa, decidieron presentar la demanda
Sara Valle sabía y estaba enterada sobre todo de la demanda contra la gobernadora, porque en sus cálculos políticos creen que demandado a la autoridad estatal, «negociaran» lo que el ISAF ya le giró observaciones, sobre el cúmulo de parientes que se encuentran actualmente trabajando en el gobierno municipal Y creen que demandado a la gobernadora por la misma razón, quedaran «tablas» , para que no se vaya nadie y todo quede igual.
Le erraron a a la estrategia como siempre y las consecuencias serán grandes.
Al tiempo.