20 AÑOS DESPUÉS
El olvido es necesario para ser reaccionarios diciendo que son revolucionarios, practicar la corrupción para combatir la corrupción, Después de 20 años se pretende olvidar por conveniencia por oportunismo, por engañarse a ellos mismos. Por decir que existen. La celebración de los 20 años de la revocación del mandato de Sara Valle, como en el pasado, se imita y pretendiendo reivindicar un hecho histórico de Guaymas, terminó haciendo teatro. Motivo de burla.
Y ahí anda, cargando con lo perdido. Justificándolo. porque no se puede cargar con debilidades. porque nunca han luchado por ganar, esos que nunca arriesgaron nada, ni han luchado por nada y quieren destruir lo que jamas han construido. Ahí estuvieron en ese «festejo».
Se pretende construir ídolos a modo para cada ocasión. En la supuesta conmemoración de los 20 años de la revocación no se vio a ningún ciudadano en ese evento, porque en realidad nunca se construyó lo que hoy pretenden conmemorar. Y no hay respuestas, porque las respuestas pueden destruir esas estatuas de sal y las éticas mas deslumbrantes, ante esa devoción y fantasía del poder. Creen que ante el olvido pueden convertir al demagogo en puro y sincero., terminando en unos verdaderos fariseos, oportunistas
Para poder conmemorar los 20 años de la revocación del mandato. Era necesario que hubieran estado todos y cada uno de los actores que en el movimiento del Gobierno de Ciudadanos , en él participaron. No estuvieron. Otra falta de respeto mas de Sara Valle, al tener a su lado a los verdaderos traidores de aquel movimiento social y haberse olvidado de los que dieron la cara, por todo aquello.
Sara Valle terminó «su» evento en una farsa y en una caricatura.