GUAYMAS ¡¡ BAH !!

LA PROVOCACIÓN

Necesitamos la lampara de Diogenes para encontrar la verdadera ciudad, que cada día, por la política de confrontación del actual gobierno, emanado de la cuarta transformación. Se nos va.

El enfrentamiento, el encono, la provocación de este primero de mayo por parte de la alcaldesa y sus seguidores, así lo demuestra. . Hoy, hay ya elementos objetivos para que definitivamente se vayan por los mismos actos inducidos por ellos mismos.

Poco a poco está creciendo el sentir popular del regreso de la revocación del mandato, por segunda vez Sara Valle Dessens. Los que se oponen a la violencia. Los que luchan por la paz y los derechos. Los que argumentan. Los que se manifiestan contra la corrupción y la demagogia. Los que quieren una ciudad hacia adelante. Los que buscan la libertad de todos. Los que dan la cara. Esos, no están en el gobierno municipal de la Cuarta Transformación.

La cara no solo es un rostro, sino son convicciones y razones. La violencia y la provocación solo se justifica cuando se han cerrado todas las vías democráticas, sobre todo, las dialogo. La alcaldesa llegó con su grupo de provocadores para generar una violencia confusa y poder justificar la provocación a los que reclaman el ejercicio de sus derechos. Los provocadores quieren ser mas importantes que las demandas laborales y ciudadanas. Los provocadores fueron los del gobierno municipal.

La provocación pretendió que la manifestación de los trabajadores perdiera su carácter cívico, amplio, general, por una pretendida vanguardia intolerante y represiva dirigida por el resentimiento que se lanza contra los que se consideran sus enemigos.

Lo de hoy estaba cantado y anunciado. Hay un conflicto laboral entre el SUTSAG , Sindicato del Ayuntamiento y el Gobierno Municipal y éste era el día de los trabajadores, de manifestarse. ¿A que fue la alcaldesa con sus seguidores?. A provocar sin duda alguna. . Fue con sus seguidores a un acto de provocación. Al estilo CTM y PRI haciendo las viejas practicas viviendose momentos de gran tensión política. A punto de llegar a los golpes.

Los guaymenses tenemos un enemigo en casa. Sara Valle Dessens.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.