GUAYMAS ¡¡ BAH !!

LA CARTA

Una tras otra. Es la constante de la presidente municipal de Guaymas. Hoy, dentro de su ego y su personalísima forma de gobernar, envía (pagada por los guaymenses), una carta dirigida al Presidente de México Andrés Manuel López Obrador.

¿Quien la autorizó? ¿ En que momento convocó a una sesión de cabildo para que le autorizaran la publicación de esa carta? ¿ Quién es ella para hacerlo de manera personal? Esa y muchas preguntas surgen a partir de la publicación de la carta.

Sara Valle Dessens se perdió en el mar de las incongruencias. Un día dice una cosa y al siguiente lo contrario de lo que dijo el día anterior. Atrapada en la ignorancia y la corrupción, pretende chantajear con la carta al presidente de México, partiendo de que el día de mañana martes 13 de agosto estarán en el municipio que desgobierna, las fuerzas de seguridad del país. Y con esto pretende que le hagan caso a lo que constitucionalmente es su obligación y responsabilidad.

La carta de la alcaldesa solo trae un mensaje muy claro: quiere que le autoricen, en forma ilegal, al comisario de seguridad pública, que desde hace mas de un mes no tiene la ciudad, aún cuando ya aprobaron a uno en sesión de cabildo «mayoriteada» y no lograron imponer de «dedazo» tal nombramiento. La alcaldesa pide seguridad para un comisario que no ofrece para los ciudadanos.

Y como forma del chantaje al presidente de México, Sara Valle, le dice que ella tuvo mas votación que él en el pasado proceso electoral, lo cual quiere decir que sin ella él no hubiera ganado en Guaymas. ¡¡ protagonismo vil !! Su incapacidad para gobernar la quiere repartir a otras esferas de gobierno.

En otro intento de «lucimiento» la alcaldesa Sara Valle Dessens vuelve a errar, gracias a ella y a sus «asesores» , a los cuales tiene en un pedestal. Y la opinión pública lo que ha hecho ademas de criticarle su carta, se han «pitorreado» de ella, como ha sido una constante ciudadana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.