RUMBO A LA AUTODESTRUCCIÓN
Hay que decirlo, Sara Valle Dessens, es el demiurgo que armoniza las ideas (sic) del regreso del PRI. Es la encargada de cambiar de piel al dinosaurio y ponerle uno de ternera. Ha sido, de cierta manera, contratada para hacer el trabajo del desastre político y de gobierno, aunque para ello haya tenido que reinventar su historia política y llevarla al basurero y sin necesidad de la autocrítica, acusar de otros de su propia obra.
Apoyada en la falta de memoria de los ciudadanos en los últimos tiempos, acorralados por el seguidismo y la anulación de la critica, Sara Valle invento a sus críticos que pronto desaparecieron.
El futuro se cierne complejo y de grandes tareas para los que buscan en verdad construir una alternativa ciudadana democrática e incluyente.
No es con insultos vacíos como debe ser enfrentado el gobierno corrupto y entreguista de Sara Valle; no se puede luchar contra ideas complejas, que entrelazan lo valido y lo antihistórico, con simplezas.
El gobierno de Sara Valle Dessens va rumbo a su propia autodestrucción y necesitamos organizarnos para empujarlo a que sea pronto.