LOS INFORMES DE GOBIERNO
Rebasados en su expectativas, «sufriendo» porque ya pase el primer año de gobierno y cumplir con el compromiso legal de rendir el informe de gobierno, los presidentes municipales, que se han adueñado de los informes), esperan con desesperación que ya termine esa pesadilla para ellos.
Sara Valle, perdida en el océano de mentiras en su discurso, con un documento, llamado informe, que no refleja la realidad del municipio, pretende seguir engañando a los ciudadanos, con el pretexto de que todo va bien y que aquí no ha pasado nada, pretendiendo destacar en ese documento, que lo ahí escrito, en realidad no es la verdad. Y lo sabe.
Por otro lado, el pantico, presidente municipal de Empalme, peor ha resultado el asunto del informe, simple y sencillamente no lo presentara ni discutirá bajo ningún motivo, como pretexto de esconder lo que realmente ha hecho. NADA.
Sara y pantico tienen cosas en común: nepotismo, que en un municipio es por clanes familiares y en el otro es por paterfamilias. Tienen en común la corrupción desmedida y a todas luces abierta de los dineros públicos, sin importarles lo que la comunidad opine sobre ellos.
Mal y de malas para los presidentes de Guaymas y Empalme y mal y de malas para los ciudadanos que a un año de estos gobiernos estamos viviendo la pesadilla de tener que aguantarlos dos años mas.
Hoy Sara y el pantico están en su palacio hablándole a su ombligo.Añorando su autoritarismo convertido en caricatura