CIRCO MAROMA Y TEATRO

MR LENNON

Señor John, tenía pensado escribirle esta carta el día 9 de diciembre, fecha en el que usted cumplió precisamente 39 años de haber sido asesinado injustamente, pues a sus 40 años, usted señor Lennon tenía mucha vida por delante y muchas melodías para reflexionar y deleitarnos a sus admiradores, entre los que se encuentra su servidor.

Bueno, le escribo esta carta, nada mas para recordarle teacher, la deuda que millones de seres humanos tenemos con usted y que cada día crece y se solidifica como una montaña desde la cual se avista el horizonte. Se que usted no ignora la gratitud que la humanidad le guarda a su memoria. Siempre he comparado su herencia con la de los grandes hombres que han paliado la terrible congoja, el atroz sufrimiento, que significa estar vivo.

Su música ha contribuido a hacer menos trágico el tramo de la vida del ser humano en este planeta llamado destrucción. Estoy seguro que usted ya lo veía venir, esta violencia inusitada que permea la vida cotidiana de nuestro tiempo. Y que crece a pasos agigantados. Siempre he considerado que usted era un hombre adelantado a sus tiempos

En mi colección de discos esta la música completa de usted. A mi me ha servido de inspiración y de ancla incluso. De aprendizaje. De lección de vida. Y le pongo como ejemplo sus canciones, escritas por usted. Donde habla del amor, la paz y la tranquilidad. Pero además de la critica social y la reflexión sobre el futuro. Hermosas sus canciones.

Imagine, definitivamente su canción mas escuchada es un monumento a la paz y a la libertad. El amor plasmado en las canciones, por no decirlo, que le dedico a Yoko Ono, Woman, (Just like) Starting Over, love, Dear Yoko, entre otras. El romanticismo en carne propia. Sentir en cada rincón el vuelo poderoso del ala romántica.

Bueno, señor John Lennon, le comento que algún día surgirá un hombre como usted, que se responsabilice de estos cambios, que los nombre, los capitalice y los aproveche hasta las ultimas consecuencias. Estos cambios son revolucionarios y acontecen cada vez que el ambiente humano se convierte en un verdadero polvorín, En los que se dan movimientos positivos de enorme magnitud. Así es la humanidad.

Me despido de usted deseándole un Happy Xmas (war is over)

A sus distinguidas consideraciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.