DESAYUNO DOMINICAL

La tacita de café

Después de un año de gobierno de la Cuarta Transformación a nivel país, hemos descubierto y observado que no fue mas que una mentira mas, característica de los gobiernos emanados de esa coalición, integrada por MORENA-PT-PES, El principio de mentir, parece ser que no es una cualidad de esa coalición, principalmente del partido MORENA.

A nivel nacional. A nivel gobierno federal . el presidente Andrés Manuel López Obrador, ha dejado mucho que desear en mas de un año de gobierno. Sus promesas de campaña no se han visto reflejadas en nada en el pueblo de México. Cierto, presumen de apoyar a estudiantes, madres solteras, pensionados y jubilados, entre otras cosas, pero en realidad esos programas surgieron desde los tiempos de Carlos Salinas de Gortari cuando lanzó el programa aquel llamada PRONASOL ( Programa Nacional de Solidaridad ). En realidad los grandes cambios prometidos no se han visto, ni han llegado, después de un año de gobierno.

Dos tacos de cabeza por favor

Lo que si hemos visto, es precisamente lo nunca antes visto en otros gobiernos, del PRI y del PAN que ya han gobernado y han sido una desgracia para el pueblo mexicano,. Hoy, vemos un gobierno federal entregado en cuerpo y alma a los dictados del gobierno estadounidense. Caso Bolivia, caso inmigrantes, caso T-MEC, entre otros. Donald Trump ha sido el único mandatario que ha aplaudido estos deslices del gobierno federal que encabeza AMLO.

Hoy, como nunca, México nunca había sido tan débil frente a Estados Unidos. Tenemos el gobierno más antinacional que se recuerde. Centroamérica esta huyendo de Centroamérica y México esta jugando el peor papel, tanto para el norte que nos desprecia, como al sur que hemos ofendido. Por el norte nos invaden y destruyen. Por el sur, nuestros hermanos, piden ayuda. ¿Por qué se van? ¿Por qué vinieron? En el norte nos rechazan. En el sur nos piden ayuda. Y nos preguntamos ¿Es el Río Bravo? No, es el Usumacinta en Chiapas.

otros dos tacos de cabeza , por favor

a falta de una política de Estado contra el crimen, ha dividido al Estado y la sociedad. Ante la división de la legalidad y las victimas, las organizaciones criminales se han fortalecido y han ganado en impunidad y presencia. Ante el fracaso de los 3 últimos gobiernos frente al crimen, solo falta que Estados Unidos use al Consejo de Seguridad de la ONU para intervenir e invadir México por «su inseguridad». El actual gobierno ha demostrado estar abierto de par en par para recibirlos. Ante la falta de una política de Estado soberana contra el crimen y la violencia, se ha propiciado y acentuado e intervencionismo de Estados Unidos en nuestro territorio. Solo falta que la ONU intervenga, ante el colapso del Estado mexicano para contener el crimen y violencia.

En la guerra, la tregua y la amnistía, fracasa el Estado mexicano y sus fuerzas ante la inseguridad Ante la falta de una política de Estado, el crimen organizado esta más organizado y el Estado más ineficiente y dividido.

Una coca cola, por favor.

AMLO y MORENA se han convertido en la «Mafia del Retroceder». Nunca hubo mayor similitud al PRI y sus vicios, que con MORENA. Morena es una cultura política que confirma que el PRI es eterno y solo ha cambiado de nombre.

20 años preparándose para ganar la presidencia y ni un minuto para atender salud, seguridad, cultura, gobierno Siguiendo y practicando sus propias acusaciones. El lopezobradorismo, ya es una cultura política, nacida de sus usos y costumbres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *