DESAYUNO DOMINICAL

la tacita de café

Es claro, que por mas que pretendan cambiar la imagen, llevando a cabo una campaña de acciones de gobierno, los ciudadanos aprovechan cualquier aparición pública o foto de la alcaldesa para iniciar una serie de cuestionamientos, criticas y ataques hacia la primera autoridad guaymenses Sara Valle Dessens, simple y sencillamente porque ya no le cree.

Y tiene razón los ciudadanos, pues cada vez que anuncian o inician alguna acción de gobierno, lleva la duda, contrae una serie de eventos que se notan que no es mas que una transa mas de las tantas que han llevado a cabo durante este gobierno.

Los ciudadanos saben, que este gobierno no da un paso, sin aprovechar que van a robar.

Dos taquitos de birria por favor

Hoy le toco el turno a la rehabilitación de las calles de la ciudad. No les funcionó. Echaron andar una maquinaria publicitaria y a las primeras de cambio se les cayo. Porque la gente, insisto, ya no les cree.

Ademas, de que es una obligación legal el arreglo de las calles, no están haciéndole un favor a la ciudadanía, es una obligación y mucho menos es dinero de ellos, en lo que hacen, sino mas bien es dinero de los ciudadanos, por eso nadie les cree. A parte del mal trabajo que a simple vista se ve que están realizando.

Una coca cola y otros dos tacos

Son tres las debilidades de este gobierno, sin dejar de decir, que son problemas añejos, pero que eso no significa que el gobierno en turno no este obligado a resolverlos. INSEGURIDAD, BACHEO Y DRENAJES. Los tres servicios le corresponden al Ayuntamiento. Al que está vigente, independientemente de donde venga o desde cuando este el problema.

Si ellos sabían que las cosas estaban mal, al entrar a gobernar debieron haberse planteado prioridades como las que se señalan , pero no. En ninguna sesión de cabildo y ni en el Plan Municipal de Desarrollo y ni en ninguno de los dos presupuestos de egresos que han aprobado, se especificó esas prioridades, luego entonces, el problema no está en los gobiernos anteriores si no mas bien en este. En el actual

Ya este gobierno no tiene ni le alcanzó el tiempo para reivindicarse, cuando llegaron prometiendo tantas cosas y ninguna han cumplido. Definitivamente. Solo los que tiene algún interés económico en el gobierno podrán hablar que todo esta funcionado a las «mil maravillas», pero la gran mayoría de los guaymenses no les creen

Un burrito de frijoles para rematar

Aquí esta la disyuntiva de lo que se ha vivido en estos gobiernos emanados de la cuarta transformación. Aun cuando los «puros» de morena quieran deslindarse de estos gobiernos, alegando que éstos son del PT, sin aceptar, como una autocrítica que este gobierno surgió de una coalición formada por tres partidos políticos, entre ellos morena

El desastre de gobierno que se vive en este zona metropolitana de Guaymas – Empalme, es notorio como van en «picada», por tres razones fundamentales: ILEGALIDADES, CORRUPCIÓN Y NEPOTISMO. Estos tres elementos fueron suficientes para que el proyecto de la 4T se les cayera y resulta imposible que se levanten de la lona donde están.

Lástima, porque miles de electores habían confiado en este proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *