DESAYUNO DOMINICAL

la tacita de café

Tarde como siempre, llega el gobierno y reacciona sobre el asunto de la epidemia del coronavirus, también llamado covid-19. Igual que en 1965, cuando los mismos ciudadanos y por su propia iniciativa decidieron organizarse sin la convocatoria del gobierno.

Igual este gobierno, ahora resulta que piden a «el sector privado y social se sume al esfuerzo del gobierno» cuando que, mientras AMLO llamaba a que se abrazaran y salieran, la sociedad ya los había rebasado por omisos e irresponsables.

¿ A poco para el presidente era urgente y muy necesario ir a visitar a su amigo Bonilla?

huevos estrellados con trozos de tocino

Basta ver el nivel de cinismo alcanzado por la figura presidencial y su impunidad para jugar con la salud y la vida pública del país. Y mas, con Salinas Pliego, Bonilla, Bartlett de amigos, el puro nivel moral.

Basta ver también la inconsecuencia entre lo que AMLO dice y hace, su discurso es elemental, de lugares comunes y de alguien que perdió la brújula frente a su responsabilidad y su pueblo.

En 1985 el gobierno NO era responsable del sismo. Pero fue acusado de corrupto por violaciones a los reglamentos de construcción, minimizar la tragedia y no tomar decisiones oportunas. Hoy AMLO-4T, atacaron al sector salud y han sido negligentes ante la pandemia.

Otra tacita de café

Para este gobierno de la 4T, la salud de los mexicanos no importa. Cada día crece el numero de casos infectados, mas de cien diarios. Están muriendo mexicanos y el presidente Lopez Obrador……en gira con dos o tres personas. Las dejara de hacer, no porque quiera mostrar debilidad, sino porque la realidad lo ha rebasado. Y el lo sabe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *