CIRCO MAROMA Y TEATRO

EL CORONAVIRUS Y LOS POLÍTICOS

La descomposición política que estamos viviendo en los últimos tiempos esta demostrando el colapso económico en el que estamos. La verdad es que tenemos un sistema de salud desmantelado. Acostumbrados a dar noticias optimistas falsas sobre la situación económica, pasaron al alarmismo como mentira, pues en las leyes del mercado consideraban tener todas las vacunas, mientras que para las biológicas y virales reconocen no tener respuestas.

Antes la historia era para recordar raíces propósitos, señalar efemérides, exaltar las luchas por la patria, pero hoy el pasado es para revelarnos la esencia de quienes nos han gobernado y nos han llevado a este estado emocional fallido de frustración nacional y falta de identidad.

Esta primavera negra sera recordada como un punto de inflexión que tendrá fuerza para despertar al México bronco que ya se asoma. Las fuerzas políticas se hunden, la mediocridad ya no da para mas en la conducción de los gobiernos y de la recesión económica pasaremos al colapso económico, solo por los excesos de la lengua. Gobiernos que siempre han llegado tarde quieren manipular la información del virus como manipulan a los ciudadanos.

¿Hay razones para estar en este estado emocional fallido?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *