CIRCO MAROMA Y TEATRO

DE LAS GRANDES INCONGRUENCIAS

Pudiera pensarse así. Que la medida adoptada por autoridades estatales es una verdadera incongruencia, partiendo de que en estos días nos encontramos en la fase mas alta del contagio del llamado covid-19, el hecho de haber autorizado y permitido que se iniciara una campaña de venta de alcohol en los negocios denominados oxxos. Pudiera pensarse qie fue un acto de gobierno incongrunte o fuera de toda logica.

Tal vez no haya sido así. Tal vez, se dieron cuanta que, el asunto del covid-19, ya esta llegando a su fin y es el momento de hacer el negocio que no han podido terminar y que mejor que hacer un acuerdo con empresas cerveceras y con consorcios, como oxxo. Están definiendo los últimos días del levantamiento de la contingencia sanitaria y que mejor que terminar haciendo el negocio, aprovechándose de que la gente ha venido insistiendo y solicitando la venta de cerveza.

Esa es una realidad. El covid-19 existe. El gobierno aprovecho, esta contingencia y mandarnos a nuestras casas y tratar de controlar a la ciudadanía para hacer y deshacer. Medidas adoptadas que han dañado los derechos de los ciudadanos y ahora al ver que esto esta ya por terminar. Al saber que tienen que levantar dicha contingencia, porque no pueden sostener ya mas la inconformidad de la gente de estar encerrado en casa. Entonces que mejor salida que hacer tratos o actos de corrupción para salir con una buena tajada de dinero mandando por delante a la misma ciudadana que mando encerrar en sus hogares.

Debería de servir como experiencia venidera y que los ciudadanos conscientes entendieran cono, al final de cuentas, somos utilizados por gobernantes corruptos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.