LILLY TELLEZ
Neta, como les gusta hacerse pendejos a los seguidores y alienados que defienden a López Obrador, si saben perfectamente que quien la impuso por dedazo y a domicilio, aquí en Sonora, fue Andrés Manuel López Obrador.
Todos sabemos que la candidatura impuesta para el senado de Lilly Tellez , la senadora nazi, fue un acuerdo con Ricardo Salinas Pliego; como lo fue la Secretaria de Educación Pública y otras cositas mas.
A su servidor no se le olvida la campaña de desprestigio contra el ingeniero Cuauhtemoc Cardenas, como jefe de gobierno de la Ciudad de México cuando lo acusaron a directamente del asesinato de Paco Stanley y sin pruebas, desde TV Azteca. Cárdenas ni antes ni después se refirió a TV Azteca y solo se mantuvo la campaña de odio a través de Lilly Téllez gozando de absoluta protección.
Luego que AMLO hizo a Lilly Tellez senadora de la 4T, todo sucedió por no llevarla a la Escuela de Cuadros de Morena. Les salió del mismo perfil del presidente y ahora, solo cobrará por 4 años más.
No les robo ni traicionó, le regalaron. Y no los engañó, les encantó el cuento yaqui. Esa es la mayoría. Estado por estado fue lo mismo, sumando lo peor de México.
Así que por favor, no se hagan pendejos.