CIRCO MAROMA Y TEATRO

LA FALTA DE RUMBO

En la ciudad impera la incertidumbre y la duda. Son muchos años de engaños, de trampas, falsas promesas. gatos por liebres. El ostracismo social frente a los peligros significa en gran medida el desgaste, el conservadurismo, el estancamiento intelectual y político, el derrotismo y la falta de perspectiva.

El gobierno municipal de Guaymas, emanado de la cuarta transformación debe quedarle claro que la imposición esta agotado y de querer imponerse, como lo ha venido haciendo des de sus inicios, entonces debe saber que la espiral de esa confrontación esta asegurada.

Sara Valle no le ha medido el alcance a sus declaraciones a ultranza y a sabiendas de que no puede defender lo indefendible y sostener a sus funcionarios que definitivamente no dieron «el ancho» en el cargo conferido.

Tristes estamos por tener un gobierno que tiene a la ciudad bajo las patas de los Judas y los caballos y ante la tristeza todavía los gobernantes quieren destruir lo que no controlan., ante la ceguera de no ver mas allá de sus narices por su decadencia de la vieja retorica, vacía y demagógica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.