GUAYMAS ¡¡BAH !!

LA LUCHA POR LA LEGALIDAD ES ÉTICO

El gobierno de la cuarta transformación en Guaymas no da mas. Esta empantanado y es su única salida; por falta de principios jurídicos e ideológicos. No tiene programa ni plan de acción. Es normal, porque este gobierno no es de izquierda ni la representa, ni es resultado de un largo proceso de lucha, ni de insurgencias sociales y democráticas contra el sistema corporativo, represor y autoritario. Al contrario , son iguales.

El gobierno de la cuarta transformación no vio el poder como un medio, sino como un fin, ni mucho menos que su fuerza pudiera ser una voluntad común de pensamientos y propósitos para poder gobernar sustituyendo a gobiernos corruptos, con legalidad, programa y ética. Hoy vemos pragmatismo, idea vacía de poder, puestos, resentimientos, corrupción. odio fascista y nominas.

La lucha de los demócratas y aún mas , de la gente de izquierda es exigir el respeto a la Constitución, a la legalidad y a la ética como principio, porque los que gobiernen, la violan, no la respetan y son un fraude, unos marrulleros y corruptos. La defensa de la legalidad es un patrimonio. Por estos principios muchos existen como distintos, y por eso desde siempre, a todo movimiento independiente y a sus miembros, se les encarceló, desapareció y torturó ¿Como combatir fraude con fraude, ilegalidad con ilegalidad, corrupción con corrupción?

Ningún gobierno en la historia de Guaymas ganó con tantos votos (62 por ciento) y cayó tan bajo en tan poco tiempo. No hay perspectivas. Hay despojos. Todos los hombres y mujeres que han luchado, incluso, han dado la vida por un cambio, han sido traicionados por ese fariseismo que ahora pretende acabar con uno de los mas importantes patrimonios que tiene la ciudadanía y la lucha social: luchar y demandar respeto a la legalidad y a la ética.

Sara Valle ha hecho del gobierno municipal un lodazal en el que navegan sobre un espantajo de harapos al que le soplan como si fuera vela. Cayó en la marginalidad. Es un apéndice de dictador. No quiere hacerse cargo de sus actos. quiere que los guaymenses estemos a su servicio, el de la manipulación, las lealtades, la sumisión y el miedo. No quiere conciliación, ni dialogo. Quiere cabezas.

Empantanada como está, es el momento de irse con nuestro cementerio

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.