LA SENSIBILIDAD A LA CRITICA
Es tanta la critica y tantos los argumentos de la critica que la alcaldesa Sara Valle Dessens, no soporta que se lo digan ya mas.
Constantemente cae en su propias mentiras y es descubierta. Odia toda critica a su persona. Es sensible y de «lámina muy delgada «, que no tolera que se le descubra con tanta facilidad y a diario.
Con un gobierno » de cabeza». Fracasó en proyectar una imagen de buen gobierno ante el abandono en el que lo tiene y se pierde mas en frivolidades que en acciones de gobierno.
Hoy, ante la critica, busca el apoyo del PRI y de los magnates de la ciudad, que sabe, gratis no será el apoyo. Los «Tiburones » que antes señaló la alcaldesa hoy son sus aliados., le dan su apoyo, le corren a sus críticos de los medios de comunicación, pero ella sabe que nada es gratis con ellos.
Así como de nada le sirvió el millón y medio de pesos que dio por su servidor en la radio 101.3 . porque al final de cuentas, fui contratado en otra, igual le saldrá «el tiro por la culta» en el caso de Agueda Barojas.
Este gobierno ya fracasó y no se levantará mas.
Al tiempo